Apoyo al estudio

A TODAS LAS FAMILIAS DEL BARRIO
OS INFORMAMOS SOBRE NUESTRO PROYECTO DE APOYO AL ESTUDIO PARA NIÑOS

Organiza: La parroquia en colaboración con profesores y jóvenes voluntarios del colegio Enriqueta Aymer.

Inscripción: Todas las familias que lo deseen, pueden apuntar a sus hijos para que durante una hora a la semana, un grupo de profesores y jóvenes voluntarios del colegio Enriqueta Aymer les ayuden para hacer los deberes y resolver dudas que tengan en sus asignaturas.

Destinatarios:
-Niños de primaria de cursos comprendidos entre 3º de primaria y 1º ESO inclusive.

Realización:
- Se dará lugar en los salones de la parroquia.
- Horario: LOS MIÉRCOLES de 17,00 a 18,00 hrs. (sólo durante el periodo lectivo). Pueden apuntarse en cualquier momento del curso.
- Se formarán grupos de 1 profesor-voluntario por cada 5 niños.
- La admisión de niños/as al proyecto es limitada según el número de salas y de voluntarios disponibles.
- 4 faltas durante un trimestre hacen perder la plaza del niño/a apuntado en beneficio de otros niños en lista de espera.

¿Tiene algún precio?
- Este proyecto es sin ánimo de lucro, pero como signo de interés y compromiso, sólo se pedirá una única aportación simbólica de 10 eur. /niño al año. Es un modo de simbolizar la reserva de plaza de todo el año y el compromiso de los padres por el proyecto y el deseo firme de que sus hijos asistan con fidelidad.