Benedictus

El grupo BENEDICTUS está insertado en la vida de la Parroquia Nuestra Señora Virgen de los LLanos. En nuestras reuniones planteamos debates sobre las diferentes realidades que  viven actualmente las familias, comentamos las noticias más destacas que han acontecido en el mundo, la Iglesia o en nuestras realidades diarias, debatimos documentos de la Iglesia y seguimos el DOCAT que recoge la doctrina social de la Iglesia. Avanzamos juntos y en familia en el camino de la FE. Al finalizar cada reunión proponemos una orientación cristiana y vemos que dice la Biblia al tema que se ha tratado. Actualmente somos 19 personas con realidades diferentes: matrimonios, solteros, parejas, que nos reunimos los segundos y cuartos domingos de cada mes a las 12:00 horas en los salones de la Parroquia. Está abierto a todo el que quiera venir y participar en nuestra familia BENEDICTUS. Si te animas, estaremos encantados de conocerte y que participes en nuestras reuniones. ¡Si quieres entrar, la puerta está abierta, la vida te espera, hay sitio para ti!