Paz y Bien

Este grupo está formado por personas adultas de la Parroquia y procede de la fusión de otros dos desde hace año y medio a propuesta del padre Alessandro. Anteriormente era conocido, entre los grupos de referencia, por el día de la semana en que se reunía.

MIEMBROS

En la actualidad lo forman 13 personas:
Juan Luis Calzado Y Conchita Roldán, matrimonio.
Guillermo Sáez Santa Mari y Rosalía Hernández, matrimonio.
Pascual Molina y Marisa Molina, matrimonio.
Manuel Hernández y Carmen de Andrés, matrimonio
Y a título individual:
Ana Saborido, María Luisa Zofio, Cristina Parejo, Carolina Caparrós y Eusebio Ramos.

FINALIDAD

Nuestro fin principal es el crecimiento en la fe, mediante el apoyo e intercambio de opiniones entre sus miembros, y fundamento en la Palabra de Dios y los textos religiosos que nos propone el sacerdote que habitualmente he venido asistiendo al grupo. En la actualidad es el padre Alessandro.

Queremos destacar dos principales:
1.- Fomentar la confianza, ayuda personal y apoyo espiritual entre sus miembros.
2.- Participar activamente en alguna de las actividades parroquiales.

DÍA Y HORA DE REUNIÓN

Todos los martes de cada semana. A las seis de la tarde.
Para finalizar queremos expresar que dejamos la puerta siempre abierta a cualquiera de los feligreses de la parroquia que quiera incorporarse a este grupo. De este modo también manifestamos el criterio de apertura a los hermanos que lo deseen.