Saludos

La parroquia Virgen de los Llanos es una comunidad cristiana que en el año 2015 cumplimos ya nuestro 50 Aniversario. Somos una pequeña gran familia, donde sabemos lo bonito que es dar una buena acogida. Cualquier persona de buena voluntad es siempre bienvenida.

Todas las personas entráis en esta web os daréis cuenta de que nuestra única pretensión es dar un pequeño servicio. Sólo deseamos que el internauta, el curioso, el vecino, el hermano, …; al asomarse a nuestra web, tenga los datos más útiles o aquellos espacios que le hagan conocer un poco mejor “la vida” comunitaria y evangelizadora de esta parroquia.

Como curiosidad, han pasado por esta comunidad cristiana muchos y muy queridos sacerdotes de nuestra diócesis, entre ellos dos de los actuales Vicarios Episcopales: Juan Pedro Gutiérrez y Gil González. Hoy, el Padre Alessandro y yo tenemos el encargo de ser los pastores de esta porción del pueblo de Dios.

El Papa nos ha pedido a todos vivir con gran Misericordia unos con otros, porque sólo de la comprensión, el perdón y la ternura puede nacer la esperanza. Dios tiene mucha paciencia con nosotros. Su Amor es nuestro mayor bien. Ojalá podamos ser para todos reflejo de este amor.

Bienvenido.

Óscar García Aguado. (Párroco)

Copyright © 2017 Parroquia Virgen de los Llanos. Creado por Webs Católicas.