Aula de Cultura

El Aula de Cultura es un proyecto social, orientado fundamentalmente a mujeres y coordinado desde la parroquia.. Consiste en un proyecto formativo y lúdico que busca un desarrollo integral de la persona, la capacitación para distintos recursos sociales, su formación en valores y la participación activa-solidaria en nuestro entorno. Consta de distintos talleres a los que uno puede apuntarse libremente, desde uno sólo a todos, según la voluntad de cada una de sus participantes. Los talleres son, por ejemplo: informática básica, pintura al óleo, manualidades, bailes de salón, taller de Historia, analfabetización, , comunicación, sevillanas, yoga, etc. La clave es el ambiente de fraternidad y amistad que se construye entre todas.

¿Cómo participar?

1º. Acercándote a la parroquia y solicitándolo.
2º. Inscribiéndose, aceptando los objetivos y normas del Aula.
3º. La Inscripción Anual es de 40 euros por taller en el que se participe.

¿Cuándo comienza y termina el Aula?

Tiene un ritmo escolar: con el inicio y el fin del mismo. Las vacaciones coinciden con las vacaciones escolares. Los talleres se desarrollan de Lunes a Viernes, en distintos horarios y la duración de cada taller oscila entre los 45 – 90 minutos.

Descargar Folleto Informativo

Copyright © 2023 Parroquia Virgen de los Llanos. Creado por Webs Católicas.