Urgencias

Petición a la Comunidad

Ante la situación provocada por el Covid19, que hace imposible que Cáritas Parroquial realice las habituales operaciones kilo, y reciba normalmente vuestras ayudas, nos vemos en la necesidad de pedir vuestra colaboración, para que si lo tenéis a bien, realicéis ingresos en la cuenta de Cáritas Parroquial ES90.2100.3877.3802.0001.4252, a fin de que podamos seguir atendiendo a las personas más necesitadas de nuestra comunidad. El Señor no olvidará vuestra ayuda en tan difíciles circunstancias.

AHORA PUEDES UTILIZAR CON EL CÓDIGO 00128
Estamos necesitando todo tipo de alimentos (perecederos y no perecederos) para las familias empobrecidas de la parroquia.

El templo va a estar abierto de 9:30 a 13:30 h.
Y aquí también hay otras oportunidades de encontrarse con Dios en estos días.

Si se necesita solicitar alguna gestión, mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para una urgencia llamar al teléfono 6654140 00.

Si quieres echar una mano a los que peor lo están pasando, por ejemplo ayudando en la compra a las personas mayores, etc. Manda un correo ofreciéndote,  al email anterior, escribiendo tu número de teléfono para ponernos en contacto contigo.

Si necesitas confesarte ponte en contacto por medio del email o por medio del teléfono de urgencias.

Ahora más que nunca necesitamos tu colaboración económica. Lo puedes hacer por varios medios:

• Si te acercas a la iglesia, puedes colaborar haciendo tu aportación en los terminales que hay en el templo, por medio de la tarjeta bancaria.
  • Puedes hacer donativos directamente al número de cuenta siguiente:
    Parroquia Virgen de los Llanos
    Cuenta en el banco Sabadell
    ES07 0081 5205 4900 0133 2140

Si quieres que tu donativo desgrave en la declaración de la renta, nos lo dices por email, justificando el ingreso, junto con el nombre y el DNI, dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean recogidos con este fin.

LUGARES PARA PERSONAS QUE NECESITEN ALIMENTOS Y NO PUEDAN COMPRARLOS

Por si os encontráis con alguna persona que necesite comida y no tenga posibilidades de comprarla, en los siguientes lugares pueden adquirirla:

• Santiago Marzanau (Calle Serafín de Asís, 7) En Batán. Reparten tuppers de 9 a 11 y bocadillos de 12 a 13.
  • Mª Inmaculada (Calle General Martínez Campos, 18) En Iglesia. Reparten de 11 a 14.
  • Misioneras del Santo Sacramento (Calle Monte Esquinza, 9) En Colón. Reparten comida de 8 a 9
  • Comedor de Cruz Roja (Calle Canarias, 21) Reparten lunes, miércoles y viernes. Me dicen que creen que también hay alimentos no perecederos.

También me dicen que hay dos sitios que reparten comida, gratuita para los más desfavorecidos o muy barata para los que tienen recursos. Es una iniciativa voluntaria y no saben si reparten a todos los barrios o solo por el centro. Son la Posada del Dragón (911191424) y la Posada del León de Oro (911191424).

LAS LLAMADAS DE GABRIEL

En estos días de aislamiento la parroquia está ofreciendo las “llamadas de Gabriel”. Es una iniciativa que consiste en ponerse en contacto con los que más lo necesitan de la parroquia para hablar de vez en cuando con ellos.
Ya son 14 los voluntarios que participan del proyecto, pero se necesitan más. Quien quiera ayudar que se ponga en contacto con alguno de los seminaristas, Diego (672143006) o Esteban (699501142).
NO queremos que nadie de la parroquia se sienta solo en esta época, ¡vuestra parroquia os necesita!.

Preguntas frecuentes sobre las medidas sociales contra el coronavirus - Documentos del Gobierno de España Descargar el documento.